- Habrá dos niveles de xp, el coste de xp y nivel de xp necesario. Por ejemplo, un encantamiento puede requerir 13 niveles de xp, es decir que estará disponible para su encantador después de alcanzar 13 niveles de experiencia, pero solo tendrá un coste de 2 niveles de xp y 2 lingotes de oro. Aunque también puede que se cambie los lingotes de oro por esmeraldas.
- Se podrá ver el nombre de un encantamiento pasando el por encima. Esto significa que podrá saber que encantamientos podrán ser aplicados, es decir, si dice "Sharpness" sabe que no es compatible con Smite o Bane of Arthropods.
Sólo un encantamiento (elegido al azar) de los tres posible se mostrará en la descripción.
- Los encantamientos solo costarán de 1 a 3 niveles de xp.
- Los niveles serán más difíciles de obtener.
Anvil:
Será balanceado.
Renombrar solo costará un level de xp
Bloques e Items:
Puertas: serán "stackables" hasta 64, y su crafteo ahora dará 3 en vez de una.
Granite: un nuevo bloque de rosa/marrón, habrá dos versiones una "Raw" y otra "Smooth"
Dificultad:
Se podrá "bloquear" la dificultad para cada mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario